¿Quiénes somos?

Quiénes somos
Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos para el hogar y la cocina de las principales marcas del país, entre ellas: Corona, Cristar, Rimax, Vanyplas, Oster, Black & Decker, Samurai,Haceb, Tramontina, Incametal, Estra, Munal, India, Plesco, Rimoplas entre otras. Nuestras líneas de producto como vajillas, porcelana institucional, cristalería, cubertería, cuchillería, artículos en aluminio y acero inoxidable, utensilios y accesorios para la mesa y cocina, electrodomésticos, muebles, etc, incluyen más de 7.000 referencias, lo que nos convierte en el almacén ideal a la hora de dotar hoteles, restaurantes, bares, casinos o tiendas minoristas. Adicionalmente, ofrecemos una línea de novedosos productos para chefs o amantes de la cocina que incluye: cuchillos y chairas profesionales, tablas de colores, woks, sartenes en anodizado duro, ollas industriales en acero inoxidable, utensilios y electrodomésticos industriales.
 

Historia

Nuestra historia se remonta a un local del pasaje Zamoraco en 1962 donde iniciamos labores bajo el nombre de El Canal; así funcionamos por espacio de tres años. Luego nos trasladamos a la calle 13 cambiando la razón social por la de Almacén Comercial, y desde 1967 adoptamos el nombre de Almacén y Cristalería La 13. De una miscelánea que vendía artículos de cacharrería de estilo popular evolucionamos en el tiempo a lo que somos hoy después de más de 48 años de labores. Mantenemos el legado de nuestro fundador a través del tiempo y la promesa de valor “Almacén y Cristalera la 13 donde su dinero crece, crece y crece” que incluye una política permanente de descuentos y promociones que buscan favorecer el presupuesto de todos nuestros clientes.
Historia
 

Misión

Satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de novedosos y económicos artículos para la cocina y el hogar. En Almacenes La 13 S.A. nos comprometeremos con la calidad de nuestros artículos y la excelencia de nuestro servicio.

Visión

Posicionarnos como una de la compañías comercializadoras de artículos para la cocina y el hogar más importantes del Sur Occidente Colombiano líder en portafolio, precios y servicio.